Preguntas Frecuentes

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Preguntas Frecuentes


Queremos resolver todas tus dudas. Encuentra todas las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.


HE REALIZADO UN PEDIDO POR LA WEB. ¿QUE PASA DESPUES?

Recibirás 4 correos en la dirección de email que has facilitado en la compra:

- Email de confirmación del pedido: Confirmaremos que tu compra se ha realizado satisfactoriamente.

- Confirmación de preparación del pedido: Te notificaremos cuando el pedido se esté preparando y esté listo para su envío.

- Confirmación de envío de pedido: Te notificaremos cuando el pedido haya salido de nuestro almacén y te informaremos del número de seguimiento y de la compañía de transportes que te entregará tu pedido.

- Factura: Te llegará la factura de forma automática a tu email al cabo de una semana desde la fecha de realización del pedido. Por favor, si pasados esos días no recibes la factura, revisa la carpeta SPAM o correo no deseado dado que en algunas ocasiones llegan ahí.


NO HE RECIBIDO LA CONFIRMACION DE PEDIDO NI OTRAS NOTIFICACIONES AUTOMATICAS.

Trabajamos día a día para mantenerte lo más informado posible.
Los envíos se realizan al email que pusiste en tu cuenta de usuario. Si no encuentras alguna de las notificaciones es posible que estén llegando a tu filtro de correo no deseado.


Otra opción es que, por error, hayas introducido tu dirección de email de forma incorrecta.
En ese caso, ponte en contacto con nosotros mediante cualquiera de estos canales.
Teléfono Tienda: 942.75.40.79 (Lunes a Viernes de: 10:00h a 13:00h y de 17:00h a 20:00h) Mediante nuestro CENTRO DE SOPORTE, seleccionando la opción "Servicio Postventa"


¿COMO PUEDO MODIFICAR O CANCELAR MI PEDIDO?

Si deseas cambiar o añadir algún artículo, (siempre que el pedido no esté en preparación) o modificar los datos de envío, por favor contacta rápidamente con nosotros por télefono (942.75.40.79) y facilítanos tu número de pedido para poder realizar las modificaciones lo antes posible. No se cancelará ningún pedido donde el cliente lo comunique fuera de este número de teléfono.

Podremos cancelar tu pedido siempre que no esté en preparación o preparado y antes de que salga de nuestro almacén. Si el pedido se encuentra en preparación, ya no será posible la cancelación.

¿LOS PRECIOS DE LA WEB TIENEN IVA INCLUIDO?

Todos los precios publicados en la web tienen el IVA incluido.


¿PUEDO COMPRAR COMO INVITADO?

Desde luego. Si no quieres registrarte, puedes hacer un pedido como usuario "invitado"

Si realizas tu pedido como "invitado", puedes más adelante crear tu cuenta en nuestra web pinchando aqui. Registrate con el mismo email con el que realizaste tu pedido anterior, de esta forma ya podrás ver todos tus pedidos realizados en CSYSTEM REINOSA


¿PUEDO DEVOLVER UNA IMPRESORA O EQUIPO MULTIFUNCION?

Puedes devolver una impresora o multifunción a CSYSTEM REINOSA únicamente con todos los consumibles precintados. Hay unas ciertas limitaciones para devolver impresoras o máquinas multifunción. Como sabes, los fabricantes incluyen en los paquetes cartuchos de tinta o tambores de tóner que denominan "de instalación". Estos consumibles sirven para empezar a trabajar con la máquina y si es necesario, alinear los cabezales o los rodillos de impresión. Una vez que rasgas el precinto de los consumibles, no es posible aceptar la devolución del producto. Intenta utilizar los envoltorios originales a la hora de embalar la impresora, así como todos los complementos. Recuerda, además, que las agencias de transporte no recogen paquetes sin embalar.


¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO DE SOFTWARE O UN PRODUCTO CATALOGADO DE HIGIENE?

  • Las licencias de software perpetuas o anuales que se adquieren no pueden ser devueltas al tratarse de productos electrónicos que no se puede asegurar si ya han sido usados.
  • Si la clave es defectuosa, tendrá un soporte por correo inmediato que le ayudará a resolver su problema de la manera más adecuada o se le suministrará otra que se encuentre en correcto estado.
  • En ningún caso se le devolverá el dinero de la compra.

En el caso de productos catalogados "de higiene o de limpieza" solo será posible su devolución en el caso de que estén sin deprecintar y sin usar. Una vez desprecintado, se considerá como usado dejando de ser un artículo apto para su devolución por razones de higiene o protección a la salud.

 


HE PEDIDO UNA SMART TV Y AL ENCENDERLA VEO QUE ESTA EL PANEL ROTO. ¿QUE SUCEDE AHORA?

Una Smart TV es un producto muy delicado el cual se deben de seguir unos procedimientos antes de abrir la caja y extraer el artículo, sobre todo a la hora de su instalación dado que las agencias de transportes no se hacen cargo en algunos casos.

1º Antes de firmar la recogida del material es imprescindible que se revise el embalaje de la TV, ante cualquier esquina dañada, arruga o golpe debe de quedar anotada en la entrega con el texto BULTO GOLPEADO.
 
2º Nunca bajo ningún concepto coger la TV por el panel para sacarla de la caja. Se recomienda hacerlo entre 2 personas.
 
3º Hay muchas incidencias de paneles que se rompen o que sufren daños en la pantalla, como por ejemplo manchas, por no hacerlo como no es debido y los fabricantes pueden darlo como fuera de garantía.
 
La gran mayoría ya incluyen un manual de cómo sacar la TV por este motivo.