Condiciones de Venta

¡Envío GRATIS pedidos +59€ en miles productos! | Entrega 24h | Contacta con nosotros ✆ 942.754.079 | ✆ 695.57.05.68



Condiciones de Venta


1. PRODUCTOS.

1.1 Todos nuestros productos son nuevos, originales y cuentan con tres años de garantía.

1.2 No trabajamos con artículos outlet, restaurados o de segunda mano, salvo en la sección dedicada exclusivamente a "Reacondicionados"


2. SUMINISTRO DE SU PEDIDO.

El horario de recepción de pedidos es de veinticuatro (24:00) horas los trescientos sesenta y cinco (365) días del año, si bien no se procesarán pedidos realizados después de las cinco (17:00) horas, quedando para el siguiente día hábil. Los pedidos recibidos durante el fin de semana serán procesados a primera hora del lunes siguiente o primer día hábil.


3. PRECIOS.

3.1 El precio de los productos incluye el I.V.A correspondiente y será el que se indique en su pedido y/o factura.
3.2 El I.V.A. al tipo aplicable indicado en su factura, será a cargo suyo. "No podrán efectuarse adquisiciones intra-comunitarias a través de nuestra tienda on-line".
3.3 Los gastos de envío, cuando corresponda, son a cargo suyo, tal como se indicará en su pedido y factura.


4. PAGO DE SU PEDIDO.

4.1 Puede Ud. pagar sus productos por los sistemas de pago que aparecen en la sección formas de pago de nuestra tienda on-line: Formas de pago

4.2 Ud. debe pagar en la moneda indicada en su factura. Sólo aceptamos pagos en Euros.

4.3 Si paga Ud. mediante transferencia/ingreso en cuenta, se le enviarán por correo electrónico los datos necesarios para realizar el pago. Su pedido no se reservará ni enviará hasta haber recibido nosotros el pago en nuestra cuenta bancaria. De no recibir el pago por el importe íntegro en el plazo de cuatro (4) días laborables desde la fecha de su pedido, éste será cancelado. Si Ud. nos envíase el comprobante de transferencia, podría agilizarse el proceso, pero en ningún caso serviría para validarlo.

4.4 Si paga Ud. mediante financiación, su pedido no se reservará ni enviará hasta haber recibido nosotros la confirmación de financiación. De no recibir dicha confirmación en el plazo de cuatro (4) días laborables desde la fecha de su pedido, éste será cancelado.


5. ENTREGA DE SU PEDIDO.

5.1 Le enviaremos su pedido a la dirección de envío que figure en su solicitud de pedido.

5.2 En el momento de la entrega de su pedido a nuestro transportista le enviaremos confirmación del envío a la dirección de correo electrónico que Ud. haya facilitado al realizar el pedido. En la confirmación de envío le indicaremos el número de seguimiento correspondiente a su envío para que Ud. pueda hacer el seguimiento del mismo a través de la web de nuestro transportista, según la forma de envío que Ud. haya seleccionado.

5.3 Las entregas se realizarán de la siguiente forma:

- Entrega Express 1-2 días hábiles a través de Seur o agencia asignada en Península y Baleares, siempre y cuando el pedido nos llegue antes de las diecisiete (17:00) horas y para los productos disponibles en nuestro almacén (Servicio no disponible para Islas Canarias, Ceuta, Melilla o Portugal). Podrás hacer el seguimiento de tu pedido desde la web de Seur o agencia asignada. Algunas zonas alejadas de los núcleos urbanos o capitales de provincia no disponen de reparto diario, por lo que la entrega se realizará el primer día disponible por parte de la agencia de transporte, pudiendo demorarse la previsión de 1-2 días laborables.

Recogida:
- Recogida en la tienda de Reinosa sin coste adicional. Recibirás un email cuando el pedido esté listo para ser recogido.


6. GARANTIA.

6.1 Todos los productos que puede comprar en www.csystemreinosa.es tienen una garantía legal de tres (3) años a partir de la entrega para pedidos realizados a partir del día 1 de enero de 2022. Para empresas y autónomos dicha garantía es de un (1) año.

6.2 En caso de producto defectuoso, CSYSTEM REINOSA deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para Ud. el consumidor y usuario. CSYSTEM REINOSA responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres (3) años desde la entrega al usuario o consumidor. Ud. el consumidor y usuario deberá informar al CSYSTEM REINOSA de la falta de conformidad en el plazo de un (1) mes desde que tuvo conocimiento de ella.

6.3 Los costes de los envíos para la tramitación de la garantía quedan cubiertos dentro de los territorios España peninsular e insular y Portugal peninsular. Fuera de dichos territorios, será Ud. quien deberá hacerse cargo de dichos gastos de envío tanto de ida como de vuelta.

6.4 En ningún caso la garantía cubre cualquier tipo de pérdida de datos, siendo el cliente responsable de tener una copia de seguridad de los mismos.