Instalación Microsoft Office Professional Plus 2021
1. Desinstale cualquier versión anterior de Microsoft Office (si la tiene)
2. Descarge Microsoft Office Pro Plus 2021 de la página oficial de Microsoft. Le dejamos el enlace (https://officecdn.microsoft.com/db/492350F6-3A01-4F97-B9C0-C7C6DDF67D60/media/es-ES/ProPlus2021Retail.img) Cuando el archivo haya terminado de descargarse, haga doble clic en el archivo para iniciar la instalación.
4. Cuando Office esté instalado, abra cualquier aplicación de Office (por ejemplo, Word o Excel). Introduzca la clave del producto y haga clic en "Activar" a través de Internet. Si la activación por Internet falla, intente realizar la activación por teléfono. Es gratis llamar si elige el número gratuito, y hablará con una voz robótica automatizada para guiarlo más.
5. Siga estos siguientes pasos solo si la activación de Internet falló:
Llame a cualquier número deseado para la activación. Esto no afectará el idioma de visualización en sus aplicaciones de Office después de la activación.
6. El número de teléfono le pedirá el ID de instalación: (Utilice sus propios números de su propia ventana de activación)
7. Escriba los números de la ventana de activación en el teclado del teléfono cuando la voz del teléfono lo solicite.
8. La voz del teléfono le proporcionará los ID de confirmación para completar la activación: Importante: Anote su ID de confirmación y guárdelo. Lo necesitará si tiene que reinstalar y reactivar Microsoft Office.
9. Cuando la voz del teléfono pregunte "¿Cuántas copias de Office ha instalado?", Escriba "1" en el teclado del teléfono. SI LA ACTIVACIÓN DEL TELÉFONO FALLA: En este caso, será transferido a un agente de Microsoft. Microsoft no puede proporcionar soporte para claves de producto que no venden directamente. Si hay algún problema con la activación, no dude en volver a contactar con nosotros.
El soporte al cliente de Microsoft no puede proporcionar soporte para claves de producto que no venden directamente.
Si hay algún problema con la activación, no dude en ponerse en contacto con nuestros técnicos para solucionar la incidencia. Para ello, acuda a nuestra web y haga clic en "Servicio Postventa" en la zona de Centro de Soporte.